EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Los 4 Ejercicios Para Levantar Glúteos y Tener Glúteos de Escandalo

Sin lugar a dudas muchas  personas vivimos inconformes con el volumen denuestros glúteos, lo que nos hace sentir acomplejados cuando usamos ropa que no se nos ve como quisiéramos, porque nuestros glúteos lucen un poco caídos o flácidos, pues para ello existen Ejercicios Para Levantar Glúteos y hacernos volver a vernos bien frente al espejo y en este articulo te voy  a revelar cuales son los mejores que puedes aplicar.

Los 4 Ejercicios Para Levantar Gluteos mas Efectivos
Existen rutinas muy sencillas y fáciles de realizar para ayudarnos en el tema de levantar los glúteos o aumentarlos, solo invirtiendo unos cuantos minutos de nuestro tiempo y conocimiento acerca de los ejercicios para aumentar pompis

1.- Deberás ubicarte en posición cuadrúpeda (en cuatro patas), cuando estés así sobre el suelo, levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantén esta posición sin olvidar que cada vez que la subas debes inhalar suficiente aire y cuando la bajes exhalar.

Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha. Lo recomendable es realizar series de 3 series de 10 ejercicios.

Luego en esta misma posición inicial extiende la pierna izquierda hacia atrás e inhalando levántala lo más alto posible y luego bájala e igualmente con la pierna derecha. 3 series de 10.

2.- Ponte de perfil, con una pierna adelante y la otra atrás, coloca tus manos en la cintura, flexiona ambas rodillas, mantén la espalda recta, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme y sube y baja 10 veces con cada pierna. Es recomendable que realices 3 series de 10.

3.- Ubícate boca abajo sobre una colchoneta, separa las piernas tratando de forma una “V” pega tus brazos al cuerpo y levanta una pierna flexionando la rodilla, la pierna debe estar flexionada y no recta para evitar lesiones en la parte baja de la espalda. Finalmente vuelve a empezar para hacer repeticiones de ejercicios para levantar glúteos caídos y ya sabes no te olvides de realizar 3 series de 10.

4.- De pie con una barra apoyada sobre la parte alta de nuestra espalda y que sea completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna que esta en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna adelantada, este es un excelente ejercicio para levantar la pompas.


VIDEO DE 3 EJERCICIOS PARA TENER UNOS GLÚTEOS BRASILEÑOS
 ¿Ejercicios para levantar gluteos Realmente funcionan?
Es sabido por todos que los ejercicios realizados para afirmar cualquier parte del cuerpo respectivamente la cola funcionan de maravilla, como en toda rutina con mucha constancia veras los resultados en cuestión de semanas.

Es verdad que la mayoría de los Ejercicios   es mucho mejor realizaros en un gimnasio, también existen rutinas muy sencillas de hacer en nuestra casa solo dedicando un poco de tiempo.

Es por ello que hoy te recomiendo echar un vistazo a la guía “GLUTEOS DE ESCANDALO"En esta increible guía Sofia te enseñara las rutinas mas efectivas  de ejercicios para levantar gluteos en casa, alimentos, trucos y secretos ocultos para aumentar y endurecer el tamaño de tu cola, los resultados son verdaderamente increíbles, HAZ CLICK AQUI para tener las pompis mas grandes y firmes que siempre soñaste. Te la Recomiendo Mucho!↓↓↓

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