EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Ejercicios Para Aumentar Los Gluteos Paso a Paso Con Vídeo

Bien, de seguro que ya estás practicando todos los ejercicios para aumentar los gluteos que te mostramos en cada entrada. Estamos 100% seguros que dichos ejercicios te van ayudar a obtener unos "GLÚTEOS DE ESCANDALO", (firmes, grandes y bien formados). Ya que dichos vídeos te guiarán paso a paso a ejecutarlos. 

Si eres un nuevo visitante, te invitamos a recorrer un poco nuestro sencillo blog para encontrar la información correcta que estabas buscando. Gracias por la visita, y esperamos no decepcionarla con nuestros métodos para aumentar los glúteos y llegar a tener unos Glúteos de escandalo.

ACTIVACION CORE EN TRES PUNTOS

Con este ejercicio trabajas la estabilidad del tronco con el plus de exigir trabajo a tus  glúteos. De rodillas y con apoyo en antebrazos extiende la cadera, elevando la pierna como se muestra en la foto y mantén la posición.
  • Realiza cinco a ocho ciclos respiratorios.
  • Debes realizar tres series de diez repeticiones cada una.


Ahora si. observa con mucha atención éstos ejercicios para glúteos en siguiente vídeo. Ponte en acción, si quieres alcanzar esa meta. 

EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS Y CADERAS


Por: Gia.



TESTIMONIOS DE MUJERES CON RESULTADOS:

Corina Zarate de 28 Años desde Colombia.
Mi vida antes de """GLÚTEOS DE ESCÁNDALO""" era muy miserable. Me sentía muy mal cada ves que me miraba al espejo por el cuerpo que tenía en ese entonces, a menudo huía al espejo ya que no quería ver mi triste realidad. Tengo una hermana menor que tiene aún hoy un cuerpo espectacular y no se como lo mantenía en forma ya que ni se cuidaba y comía con demencia. La genética le favorecía creo, y cada ves que la veía me sentía muy mal, e envidiaba su hermoso cuerpo. Observar que los chicos le miraban a ella y yo ni existía para ellos, solo era una mujer plana sin curvas. Intenté muchas cosas sin resultados. Las cirugías para aumentar los glúteos pasó por mi cabeza, pero tendría que trabajar duro para juntar el dinero que requería un procedimiento quirúrgico, mas o menos unos 6 mil dólares, que para mi condición económica es algo astronómico. 

Desesperada probé hasta la receta de la abuela sin resultados. Navegaba por Internet, buscando alguna solución mágica, -bebe existir algo? me pregunté. Hasta que di con Glúteos de Escandalo en pdf. Que se podía descargar online y fue creado por Sofía Santeliz. Como estaba tan desesperada lo compré de inmediato. Y desde ahí todo empezó a ser diferente. Leer la guía me cambio la forma de pensar y me enseñó que tengo que ponerme mano a la obra si realmente quiero cambiar mi aspecto físico, sobre todo mis glúteos. Me sorprendió mucho los consejos y métodos que tiene para hacer crecer las pompis. Me ayudó paso a paso lo que debo hacer si quiero alcanzar a aumentar los glúteos rápidamente. 

Tras dos meses de poner en práctica los secretos de la guía de Sofia vi resultados
sorprendentes, cada día me sentía mas motivada a llegar a tener unos glúteos grandes, firmes y redondos. Ya empezaba a llamar la atención de algunos hombres. Ya empezaba a usar shorts, esos que tanto quería usarlos y hasta las mini-faldas; ya que no solo crecía mis pompas, sino también mis piernas. Mi motivación crecía, mi autoestima al igual. Me sentía mas sexy que nunca que hasta mi hermanita empezó a verme con recelo. Bien, a lo que quiero llegar es que la guía glúteos de escándalo me ha dado lo que ningún libro en Internet me ha dado: "La información correcta para saber como aumentar los glúteos paso a paso". Y lo mejor de todo es que fue sin invertir miles de dólares, sino un mínimo, casi ridículo precio, al alcance de todos, pero con una información que vale su peso en oro. 

Por eso sin temor a equivocarme lo recomiendo al 100% a toda mujer que al igual que yo sufre de tener un cuerpo plano, sin unas buenas nalgas que lucir en el caminar. Con ésta guía en pdf que lo puedes descargar desde cualquier parte del mundo podrás aumentar los glúteos si realmente te lo propones. Bien, anímate, se parte del grupo de cientos de mujeres que al igual que yo ya tienen resultados y tú puedes ser parte de nosotras. Puedes ver mi foto. Es la prueba de mis resultados con la guía de Sofia Santeliz.

Ponte a trabajar. No esperas para mañana. Hazlo hoy. Si quieres conocer más información, sobre ejercicios para aumentar glúteos y otros secretos muy efectivos que te ayudarán paso a paso a tener unos glúteos perfectos, no dudes en visitarnos en nuestro sitio web. Es hora de ser la más sexy de entre todas las mujeres que conoces, ya es hora de cautivar al hombre que deseas, ya es hora de andar segura y lucir unos bikinis espectaculares. Ya es hora que te des el mejor regalo. Aprovecha nuestros REGALOS, corre ya, porque no estaremos disponibles por mucho tiempo.



Testimonio de Julia Azevedo 24 Años - México
Cuando descubrí glúteos de escandalo en este blog quedé sorprendida por su
contenido. Es muy cierto lo que me dijeron muchas mujeres sobre este libro. Debo confesar que al principio tuve una pequeña desconfianza, pero con todos esos testimonios positivos que vi en muchos sitios procedí a descargarlo. Esa mañana me la pase leyendo pagina tras pagina descubriendo maravillosos consejos, trucos y técnicas que me permitieron llevar una vida completamente saludable. 

Pero antes déjame contarte como era mi via anterior a la de hora. Yo era una mujer desdichada y solitaria; por qué? Por el simple hecho que no me gustaba mi cuerpo, sobre todo mis glúteos, era un escándalo no tener nada por detrás. Me sentía todo el tiempo acomplejada y solo vestía ropa ancha para ocultar mi delgadez. Una experiencia vergonzosa es cuando iba a intimar con un chico, el único que me había hecho caso para ser mi enamorado, pero que creyó que yo tenía un buen trasero porque usaba esos calzones con rellenos que aumenta los glúteos y las caderas. Al momento de sacármelos se vio mi triste realidad, aquél chico me vio y prácticamente salió corriendo y nunca mas supe de él. 

El fue hasta entonces el único enamorado que tuve, luego de esa fea experiencia me deprimí mas hasta el punto de llegar a beber alcohol con constancia. Bueno si, era patética mi vida. Yo misma me horrorizo de recordar esos patéticos momentos de mi vida. Hubo un tiempo que estaba en esa situación, no tenía esperanza alguna de estar con algún chico que me acepte tal como soy y me acepte por los sentimientos. Me sentía desgraciada, la mujer sin culo, plana, fea, etc. 

Por muchos años me dediqué al trabajo, he ahorrado suficiente dinero para realizarme una cirugía estética, quería hacerme la cirugía, pero a la vez no, porque tenía miedo y porque tampoco serían cosas mías, a lo que me refiero es que sería artificiales y no naturales. Entonces, empecé a navegar por Internet y encontraba desde ejercicios para aumentar glúteos hasta pastillas y cremas. Opté por los ejercicios y la buena alimentación. Y así navegando de página en página encontré este blog donde conocí: GLÚTEOS DE ESCÁNDALO VIP. Es un sistema a que hoy en día estoy eternamente agradecida por ayudarme a aumentar mis glúteos como lo he deseado siempre. Gracias a Sofía por crear tan maravilloso programa, con los secretos de las brasileñas, ahora estoy aquí mostrando mis resultados y para motivar a muchas mujeres a optar por lo natural, se que cuesta, pero les digo que vale la pena, porque más allá de aumentar los glúteos en poco tiempo te permite llevar una vida saludable. 

Mujer, dónde quiera que estés, te invito a descargar la guía de Sofia y alcanzar lo que tanto quieres... Unos glúteos de infarto.