Ejercicios Con Barra Para Aumentar Gluteos En 10 Minutos

Continuamos con nuestra serie de vídeos de los ejercicios mas efectivos para aumentar los glúteos. Ahora, te mostramos otro vídeo que debes implementar ya... de inmediato. Y lo puedes hacer en casa, o dónde te sientas más cómoda.

TIJERA CON APOYO DE BARRA

Ubiqúese con el pie delantero totalmente apoyado y el trasero en punta de pie, con las rodillas semi-extendidas, la cadera frontal a la posición y glúteos activos al igual que el transverso abdominal, postura erguida apoyándo se de la barra con las manos. Inhale realizando la flexión de las rodillas simultáneamente hasta lograr ángulos de 90 grados en las dos rodillas o un poco menos si hay dificultad. Una vez logrado retornar exhalando a la posición inicial y terminar la serie para luego alternar los pies.

SENTADILLA CON BARRA FRONTAL

Ubíquese de pie erguida con los pies paralelos uno del otro al ancho de los hombros, las rodillas semiflexionadas, transverso abdominal (ombligo acercándolo hacia la columna) y glúteos activos, sujete la barra al ancho de sus hombros contra los muslos y a medida que hace la sentadilla inhalando (flexión de la rodilla hasta 90 grados) eleve la barra hasta la altura de sus hombros manteniendo el tronco erguido hasta donde le sea posible y luego retorne exhalando.

A continuación verás un vídeo de.....


EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS EN 10 MINUTOS




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