EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Como Hacer Crecer Las Nalgas y Ser Mas Bella y Sexy


Es increíble todo lo que puede hacer tener unas nalgas o pompas prominentes..! Te levanta el autoestima, te sientes mas bella y sexy, cautivas al chico que te gusta; hasta la intimidad es mejor... ¿Entonces, porque no aumentar las nalgas si es cuestión solo de un poco de dedicación .? En realidad podría ser mucho más fácil de lo que crees... 

Así que vamos a empezar. En primer lugar, literalmente, tiene que mover el trasero. Así es, muévelo del sofá y ponlo a trabajar. Usted tiene que convertir esas nalgas flácidas en  fuertes y firmes. Estos ejercicios las harán más fuertes y más firmes, tu trasero se hará más redondo y más grande.

Si en la actualidad no hacen ningún ejercicio en absoluto, una buena idea sería comenzar con un poco de entrenamiento de resistencia claro. Caminar es un buen ejemplo de esto, especialmente si usted camina con la suficiente rapidez para obtener su pulso arriba. Esto también es bueno para el corazón. También puede utilizar los patines ya que esto realmente trabaja los glúteos.

como aumentar las nalgasUna vez que se mueve, agregar algunos ejercicios de glúteos sólidos de construcción al caminar o correr. Estos ejercicios van a mejorar la forma de sus glúteos y  también van a aumentar el tamaño y el volumen de las nalgas.

Usted tiene dos opciones: o bien inscribirse en un gimnasio y  a continuación, tendrá acceso a una gran cantidad de equipos de fitness, así como la ayuda de un instructor profesional. También puede hacer ejercicio en casa. Hay varios ejercicios de glúteos que puede hacer en casa. Esto tomará menos tiempo que ir al gimnasio y no le costará ni un centavo tampoco.

Usted podría comenzar suavemente con los puentes. Los puentes se realizan de esta forma : Usted se acuesta boca arriba, mantenga los pies apoyados en el suelo (piernas en un ángulo de 45 grados) y levante el trasero tan alto como usted puede mientras aprieta los glúteos, bajar las nalgas al suelo y empezar de nuevo . Este ejercicio es fácil de hacer, además de ser muy eficaz.

Ahora vamos a añadir algunos ejercicios para conseguir darle forma a esas nalgas.
De pie algunos ejercicios de la pierna, también un ejercicio simple que es fácil de hacer y que también es eficaz. Te quedas en posición vertical te aferra a  puerta o poste. A continuación, extienda la pierna hacia un lado; levantar tan alto como puedas y luego bajarlo lentamente antes de comenzar de nuevo. Cuando usted comienza a sentir la tensión en sus nalgas, cambie las piernas y empezar de nuevo con la otra pierna. También puede añadir  peso a los tobillos para aumentar la resistencia.

Desplantes : Puede usar un banco estable de registro. Usted camina para arriba en él con un pie, usted aumentará hasta que la pierna esté recta, baja y luego de nuevo. Alterne con la pierna izquierda y la derecha. Estos son algunos ejercicios muy efectivos para hacer de su trasero más grande, pero hay varios otros. Para mencionar unos pocos, hay estocadas, sentadillas rana y compinches arrodillados.

Esto en cuanto a los ejercicios, pero la dieta es también importante. Hay dos razones para esto. Sus músculos necesitan  recuperarse entre los entrenamientos y por lo tanto una dieta saludable que consiste en alimentos naturales (como pescado, carne, verduras, frutas, cereales, etc).

La otra razón es que si usted realmente quiere un trasero mucho más grande  usted tendrá que poner un poco de grasa en sus nalga sin poner grasa en el resto de su cuerpo. Trate de beber leche, comer nueces, los pescados grasos (como el salmón) o también se puede tomar aceite de pescado.

COMO HACER CRECER LAS NALGAS Y TENERLAS COMO LAS BRASILEÑAS:
Si usted tiene prisa por lograr unas nalgas más grandes y bien definidas, un trasero redondo, si usted quiere ser el centro de la atención y sentirse sexy, entonces, conozca los secretos de las Brasileñas para tener un trasero grande, redondo y bien formado.

Testimonio de: Cleofé Santillan 22 Años - Ecuador.
como hacer crecer las nalgas
No puedo creerlo que de tanto buscar en Internet: Como hacer crecer las pompas, di con éste  maravilloso blog que me mostró la verdadera formula para aumentar los glúteos como siempre lo soñé. No me fue fácil, pero lo logré con la guía adecuada de Sofia Santeliz. Logré pasar de una mujer plana a una mujer con curvas. Me siento muy feliz por los resultados. Antes de comprarlo no pensé que sería tan efectiva la guía, debo confesar que al principio, antes de adquirirlo pensé que sería una guía estafa como esos que abundan en el internet, pero me equivoqué por completo, los resultado se pueden ver en mi figura. Y aún seguiré hasta darle más forma redondeada a mis pompas. 

Atrás quedó todo esa mujer plana que sufría de una extrema baja autoestima. Atrás quedó esa mujer que no podía tener amigos y mucho menos a algún enamorado. Atrás quedó esa mujer que se sentía poco agraciada. Atrás quedó esa burla de la gente y hasta mi propia familia por ser "el patito feo" de la familia. Atrás quedó esa ropas anchas que vestía para aparentar y esconder mi delgadez. Ahora me siento muy feliz y quiero aprovechar en recomendar a glúteos de escándalo a todas las mujeres que así como yo hace unos meses atrás se sentían poca atractivas. Este manual en pdf para hacer crecer las nalgas les cambiará la vida si realmente deciden tomar acción. Si realmente quieren seguir todo al pie de la letra para aprovechar toda su efectividad. Ya saben, tienen mi foto aquí como prueba de que la guía funciona y seguirá funcionando por mucho tiempo porque son métodos reales y naturales. 

Bien, me despido bellas damas, aprovechen ésta oportunidad que posiblemente muy pronto ya no lo esté. Dejen de buscar en google: Como hacer crecer las nalgas y hagan click en los enlaces de este blog. 


Hasta pronto, se despide su amiga Cleofé.

Testimonio Vanessa Martinez 24 Años - Perú.
Ya me había imaginado tener unas nalgas así de bien formadas hace tiempo, ya lo tenía
todo en la mente, pero faltada la formula, el secreto que me permitiera aumentar en la acción. Navegando por la red buscando, palabras tras palabras encontré este blog: "como hacer crecer las nalgas", donde conocí ésta maravillosa guía. Una guía en pdf que se puede descargar desde cualquier parte del mundo. Yo lo hice desde Perú sin complicaciones. Hola a todas las lectoras de este sitio, mi nombre es Vanessa Martinez y soy de México y estoy aquí para recomendarles y mostrarles mis resultados en 2 meses de trabajo duro y disciplina. 

Déjame contarte que antes yo era una mujer completamente plana sin ninguna curva que apreciar, me sentía fea e insegura, andaba todo el tiempo lamentándome por tener este tipo de cuerpo, echando la culpa a mis padres por tener este aspecto, ya que todo era genética pensaba. Que tontería pensar así, pero en ese entonces era así. Mi adolescencia odiaba a todos y mas a mi misma, era mi peor enemiga hasta llegué a pensar en el suicidio, ya que los adjetivos en el colegio eran muy crueles. 


Pasé por psicólogos y todo ese rollo de superación y cosas así. Con el pasar del tiempo lo superé, pero todavía quedaba algo del pasado, aún no me aceptaba físicamente. La gente me decían acéptate tal como eres. Dios te hizo así y no puedes ya cambiar, solo quiérete tal como eres ahora y sigue tu vida.-  No, no quiero aceptarme así, yo vine a este mundo a superarme tanto profesional, humana y físicamente y lo voy hacer; me dije así misma como motivación!!!


Crecer las nalgas no es imposible, se puede hacer mediante los procedimientos quirúrgicos o los métodos naturales como yo lo hice. Este último para mi es lo mejor, porque más allá de aumentar los glúteos te enseña a llevar una vida completamente sana mediante los ejercicios y la buena alimentación. Te permite crear nuevos hábitos como ejercitar a cierta hora, como comer ciertas comidas y dejar de hacer otras cosas que no te sirven de nada, muy por el contrario te envenenan por así decirlo. 


Por eso hermosa mujer, me gustaría mostrarte mi imagen anterior pero ya todo ello está eliminado junto con los malos recuerdos. Ahora es el momento de la nueva imagen, de la nueva Vanessa y quiero invitarte a que busques el cambio definitivo por medio de lo natural y duradero. Este método no te será costoso como una cirugía ni tendrá efectos secundarios o cuidados pos-operatorios. Solo requiere de buena voluntad, disciplina y perseverancia.



Bienvenida al mundo de las mujeres bellas y seguras de si misma, desde ya eres una de nosotras que ha logrado tener unos glúteos de escándalo como siempre lo has soñado. Descarga la guía y empieza el camino hacia la belleza; créeme que es POSIBLE. 




Testimonio de Brenda Maraví 26 Años - México.
Sofia Santeliz es mi heroína por ayudarme a aumentar mis pompas cuando tenía los glúteos hundidos con su libro glúteos de escandalo. Yo lo descargué en una tarde y al día siguiente ya lo estaba poniendo en práctica todos sus secretos. Es maravilloso ver todos los días que poco a poco vas viendo los resultados. He pasado de ser una "mujer palo" a una mujer con "curvas", es maravilloso esta sensación de superación. atrás quedó ese cuerpo decadente y ahora soy la nueva YO. 

Hace meses atrás mi vida era muy triste, que si te contara te pondrías a llorar, pero siendo breve te diría que mi cuerpo no me gustaba para nada, siempre soñaba tener una pompas mas grandes pero solo era un sueño. Quería ponerme cosas ceñidas al cuerpo como vestidos, minifaldas, bikinis; pero no era posible, porque no tenía el cuerpo perfecto que muchas mujeres mostraban en las revista o televisión. No tenía enamorado y casi ningún hombre se me acercaba a hablarme o a invitarme a salir. 

En fin, así de triste era mi vida por culpa de un cuerpo decadente. Así de patética era que al final ni siquiera yo misma me quería, mi autoestima estaba por los suelos. Hasta que un día una amiga me preguntó como estaba y le conté mi situación y al final me recomendó el libro de Sofía para aumentar los glúteos. Me habló que muchas mujeres en el mundo ya lo habían descargado y que tuvieron resultados positivos; hasta ella misma lo había puesto en practica sus secretos con resultados asombrosos. En efecto, yo cuando la conocí hace años atrás ella era reflaca casi igual que yo, pero ese día cuando la vi estaba preciosa, perfecta y con unas nalgas lindas y perfectas.

Esa tarde lo descargué y me sorprendió el contenido de la guía de Sofía, cada palabra valía su peso en oro porque en cada renglón te revelaba maravillosos secretos de las brasileñas mas boluptuosas. Por eso hoy, les traigo mi nueva imagen para mostrarles lo que conseguí y para de cierta manera motivarlas a todas ustedes bellas mujeres a que sea lo que sea nunca se den por vencidas. 

Pues, si quieren saber paso a paso a como tener glúteos grandes descarguen su copia de la guía pdf de Sofía y a ponerlos en práctica, porque los resultados se darán lo crean o no. 

Buena suerte, me despido, con ustedes su amiga: Brenda Maraví.

Descarga nuestra guía pdf y te mostrará paso a paso como hacer crecer las pompas naturalmente y rápido AQUÍ.