EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Efectivos Ejercicios Para Aumentar Glúteos Sin Cansarse

Esperamos que estés practicando todos los días los ejercicios para los glúteos que compartimos en cada vídeo, porque así tendrás resultados. ¿Acaso no quieres lucir unos grandes, firmes y redondos glúteos? Desde luego que si... cierto? Entonces ponte en acción, y consulta nuestro manual que te puede acelerar el paso hacia el camino hacia la belleza.



ESTOCADAS ESTÁTICAS 
Fortalece cuádiceps. glúteos e isquiotibiales. 

Ubíquese con los pies al ancho de la cadera y las rodillas semiflexionadas, de acuerdo a la imagen. Inicie una estocada llevando la rodilla hacia abajo,  manteniendo el pecho firme arriba y con el abdomen contraído. 

Opciones de trabajo: usando una barra en la parte más ancha de la espalda. un disco en el lado opuesto de la pierna de trabajo (al frente). dos discos (uno a cada lado o el peso del cuerpo.)


ESTOCADAS DINÁMICAS HACIA ATRÁS
Trabaja glúteos, cuádriceps e isquiotibiales y estabilidad.

Inicie con una posición básica, pies al ancho de la cadera, rodillas flexionadas, pecho orgulloso y abdomen firme, dando un paso hacia atrás y llevando la rodilla hasta formar una línea recta. manteniendo el pecho arriba y el abdomen firme. Luego regrese la pierna de atrás, empujando el talón hacia el piso manteniendo la rodilla doblada hasta la posición inicial.


PESO MUERTO
Trabaja diferentes grupos musculares. entre ellos a porte posterior de los muslos, los glúteos y la región lumbar.

Mantenga la posición básica, abdomen firme, hombros atrás y abajo con rodillas semiflexíonadas para activar el glúteo.

Deslice la barra hasta la rodilla, manteniendo los hombros atrás y abajo formando una diagonal con la espalda y mentón hundido para extender el cuello. Luego regresar hasta la posición básica manteniendo las rodillas flexionadas.




Y por último quiero compartir un sencillo vídeo que tiene un secreto que compartir... Espero lo descubras.!!!



Estos ejercicios para aumentar glúteos no son suficientes si no son acompañados con una adecuada alimentación. Todo la info para tener unos glúteos A1 lo hemos recopilado en una guía que te ayudará paso a paso a lograrlo. Una vez que descubras nuestro secreto no volverás a ser la misma, todo cambiará en ti te lo podemos asegurar si realmente estás decidida. Esperamos aproveches esta oportunidad y los BONOS GRATIS que te brindamos ya que no estaremos por mucho tiempo en línea. Aprovecha ya! ↓↓↓