EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

5 Rutinas Efectivas Para Aumentar Los Glúteos Naturalmente

No cabe duda que para aumentar el volumen de tus nalgas necesitas necesariamente realizar ejercicios. Puede ser en un gimnasio o en el calor de tu hogar, la base es el ejercicio junto con la buena alimentación.

Pero siempre consulte a su médico o a un especialista antes de comenzar cualquier ejercicio. 

Asegúrate de mantenerte hidratada y trabajar con un compañero si en caso usas pesas pesadas.

Veamos:

ESTOCADAS:
Uno de los mejores ejercicios para que su trasero sea más grande se llama estocada. El ejercicio se lleva a cabo mediante la adopción de un gran paso del pie hacia adelante. Planta el pie adelante con firmeza en el suelo. Doble la rodilla de la pierna hacia delante hasta que casi toque el suelo. No deje que el movimiento de la pierna trasera. Estire la rodilla y lleva la pierna de atrás hacia adelante en un gran paso. Repita la acción de flexión de la rodilla . Haga por lo menos veinte de estos movimientos de paso y de plegado. Mantenga pesas en ambas manos para aumentar la eficacia de la embestida.

SENTADILLAS - SQUATS:  . 
Para hacer de su trasero más grande incluyen sentadillas. Coloque los pies a lo ancho de los hombros y bien plantados en el suelo. Empuje el culo hacia atrás y mantener el torso erguido . Comience por la elevación de los brazos hacia el frente del cuerpo . Apriete los músculos de los glúteos y doblar las rodillas en un ángulo de 45 grados. Sostenga durante tres segundos y volver a la posición inicial. Añadir pesas para cada mano o una barra con pesas y ponerlo detrás de la cabeza sobre los hombros para aumentar la intensidad del ejercicio.

LEVANTA CADERA:
Un ejercicio simple para aumentar los glúteos es la elevación de la cadera. Acuéstese sobre el estómago con los brazos extendidos por encima de la cabeza. Apunte los dedos de los pies y levante las piernas del piso . Sostenga durante tres segundos y repita. Haga por lo menos diez a iniciar y construir a veinte.

REVOLOTEA CADERA: 
Al igual que los ascensores de la cadera , otro de los ejercicios para aumentar los glúteos es el aleteo de la cadera. Acuéstese sobre el estómago y levantar las piernas ligeramente. Separe las piernas y traerlos de nuevo juntos antes de devolverlos al suelo. Comience con diez y seguir hacia arriba a un máximo de 50 .
ASCENSORES MUERTOS:
Es uno de los ejercicios más eficaces para tener un culo grande . Coloque una cantidad de peso en una campana de la barra y el lugar en el suelo. Planta tus pies firmemente al ancho de tus hombres. Mantener el cuerpo en una posición vertical . Alcance sus brazos hacia abajo y dobla la rodilla empujando el tope hacia afuera. Agarra la barra y ascensor a la zona natural de llegada a sus brazos. Coloque la barra de nuevo en el suelo utilizando el mismo movimiento.

VÍDEO COMO REALIZAR EJERCICIOS ADECUADAMENTE PARA LOS GLUTEOS

Si estos ejercicios para aumentar glúteos no te parecen suficiente, entonces visita nuestro sitio web, ahí encontrarás un método completo que te ayudará de una forma practica a tener unos GLUTEOS PERFECTOS como siempre lo has soñado. Ahí te compartimos, técnicas, consejos, trucos, ejercicios y alimentación adecuada. Es hora de lucir hermosa y causar envidia entre tus amigas y cautivar a todo caballero que te observe. Aprovecha nuestro sistema que ya está ayudando a cientos de mujeres en el mundo de habla hispana y queremos que tú formes parte de este grupo de mujeres hermosas que han dado el paso más importante hacia la belleza. No estará por mucho tiempo en internet y pronto cerraremos nuestra página. Ingresa tenemos muy aparte muy buenos BONOS por adquirir nuestra guía. Ingresa ya...! ↓↓↓