EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Logra Aumentar Los Glúteos Con Estos Ejercicios Creado Por Profesionales!!!

¿Cómo aumentar los glúteos con ejercicios paso a paso? Al igual que a todas las mujeres, estoy segura que a ti también te gusta ser el centro de las miradas. Uno de los mayores orgullos que tenemos las mujeres son nuestros glúteos y sabes que en su medida y forma exacta funciona como un verdadero imán.

La firmeza, el contorno, el brillo de la piel y sobre todo el tamaño de tus glúteos es fundamental para lograr una figura perfecta y sentirte más femenina.

¿Cómo Aumentar Las Pompas?
Si quieres que tus nalgas aumenten de tamaño y a la vez se vean firmes y suaves, tienes que cuidarlos con una alimentación sana y tonificarlos con una buena rutina de ejercicios al día.

Hoy puedo compartir contigo algunos de los ejercicios que encontrarás en el maravilloso libro Glúteos de Escándalo. Los ejercicios ideales para aumentar nalgas rápidamente, los puedes realizar en cualquier lugar, aunque eso sí, deberás ser constante para poder ver resultados en poco tiempo.

Para tonificar y endurecer la zona de los glúteos tienes que tener en cuenta que no sólo tienes que seguir a raja tabla los ejercicios que voy a compartir contigo en este momento, sino que también deberás cuidar tu alimentación. Controla las grasas que ingieres y sigue hábitos sanos de vida. Pues de nada servirá saber como tener glúteos grandes si luego vas a pasar 10 horas sentada en una silla.

En el libro Glúteos de Escándalo descubrirás una gran cantidad de ejercicios y consejos que te permitirán tener glúteos A1 en muy poco tiempo.

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO TENER GLUTEOS GRANDES, SIN NECESIDAD DE CIRUGÍAS COSTOSAS, EJERCICIOS EXTENUANTES, NI DIETAS EXTREMAS…DE MANERA 100% NATURAL Y GARANTIZADA!

Sabías que con sólo caminar y subir escaleras por 30 minutos diarios lograrás fortalecer, tonificar y al mismo tiempo lograr glúteos más flexibles? Pues sí, luego de media hora de actividad física el cuerpo comienza a sudar y a eliminar toxinas que perjudican a los tejidos (incluyendo a los músculos de los glúteos).

El esfuerzo que se realiza al subir escalones desarrolla los largos tendones que van desde tus pantorrillas hasta el final de tus muslos y cubren buena parte de tus glúteos. Imagina por un minuto el beneficio que obtendrás si subes los escalones de dos en dos.

Así de simples y efectivos son los ejercicios que te propone Sofía en el método Glúteos de Escándalo. También incluye algunos ejercicios estrellas para lograr efectos rápidos en tus glúteos, éstos son las sentadillas y las flexiones.

Las sentadillas se realizan de la siguiente manera: Ponte parada de pie y apoya de manera firme y recta tu espalda contra una pared. Desliza tu espalda hacia abajo, flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 45 grados entre tus muslos y la pared. Mantén esa posición durante 30 segundos. Luego desliza tu espalda hacia arriba, haciendo fuerza con tus muslos, hasta quedar otra vez de pie contra la pared, con la espalda bien apoyada.


MIRA ESTE VÍDEO QUE TE PUEDE DAR OTRAS IDEAS PARA EJERCITAR TUS GLUTEOS.

Repite este ejercicio al menos cinco veces con descansos de unos 30 segundos todos los días y notarás la diferencia. Para realizar las flexiones tienes que recostarte de espaldas, sobre una superficie blanda. Con las manos a los costados (las palmas apoyadas en el suelo), flexiona las rodillas y levanta una pierna a la vez, alternadamente. Realiza ciclos de 10 levantamientos por pierna, y descansa unos 20 segundos. La idea es que levantes las piernas lo más que puedas, forzando el trabajo de los músculos abdominales.

Si practicas a diario los ejercicios, dietas y consejos que te propone Sofía lograrás lucir unos glúteos firmes, tonificados y sensuales en muy poco tiempo.

Sofia Quiere Compartir Contigo Sus Secretos y Consejos Para Aumentar El Tamaño de Tus Glúteos, por eso ha creado su LIBRO, está hecho para Mujeres Como tú Que Quieren Verse Hermosas Con Unos Glúteos Perfectos. Conozca Mas AQUÍ