EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS

Aumenta Tus Glúteos Con Estos Ejercicios Fáciles y Efectivos

Deseas tanto usar un bikini sexy y no te agrada la idea, porque quizá tus glúteos no son voluminosos y firmes. Si es así, te gustará esta página...  cuenta atrás ha comenzado para la temporada de bikini! 

¿Quieres tener unos glúteos apretados al momento de llegar a la playa? Prueba estos ejercicios que recomiendan y lo practican los expertos del acondicionamiento físico. 

Muévete dos o tres veces por semana, y si quieres resultados rápidos realizaros todos los días. Ojo, el pre-calentamiento es importante, para evitar lesiones. Luego escucharás... solo susurros de envidia por tu gran figura.



El Contragolpe:

Este movimiento fácil debe encantarte. Para hacerlo, empiece a cuatro patas. Durante 90 segundos; patea la pierna derecha hacia fuera (detrás de usted en un ángulo de 45 grados con el piso). Haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita esto tres veces.


Estocadas Side-Walking:

Este ejercicio se contrae la parte externa de los glúteos: En lugar de lanzarse hacia adelante y hacia atrás, debemos dar un paso hacia un lado, doble su rodilla derecha y repita 10 veces sin pasar de su centro y, luego repita el mismo procedimiento con la otra pierna.


El Hidrante :
Este ejercicio hace trabajar tus glúteos y caderas. Comience a cuatro patas, y luego doble su rodilla derecha elevándola hacia un lado hasta que quede en paralelo a las caderas (como un perro que hace pis en un árbol). Haga esto durante 90 segundos en cada lado, y repetir esta rotación en tres ocasiones.


Columpios Kettlebell:
Con este ejercicio prácticamente vas a quemar tus piernas y a tonificar tus glúteos. Comience con una pesa ligera en las dos manos, con los pies separados a lo ancho de la cadera. (Si en casa no tienes pesas) Utiliza algún utencillo u objeto que funciona como una pesa.) Póngase en cuclillas con los brazos estirados hacia adelante. Luego intenta pararte recogiendo los brazos a su posición inicial. Haga esto tres veces por intervalos de 30 o 45 segundos.


La Extensión de la cadera:
Comience a cuatro patas y, manteniendo su pierna derecha flexionada, empuje hacia atrás hasta que esté en línea con la columna vertebral, con el pie y el muslo superior paralela al techo. Realiza esto durante 90 segundos y luego hacer lo mismo con la pierna izquierda.


Corre:
Ahora es hora de correr, de preferencia debes hacerlo en lugares empinados o escaleras. Sube escaleras corriendo a un ritmo lento, según vayas agarrando costumbre le subes la intensidad de tus maratónicas ganas de aumentar y tonificar tus glúteos

SI QUIERES MAS IDEAS PARA REALIZAR EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS PUEDES VER ESTE VÍDEO:

Quieres aumentar el tamaño de tus glúteos de manera NATURAL, segura y garantizada en menos de 4 semanas? Ahora existe un método que te ayudara a que puedas lograrlo.
Conoce el método AQUI